Abya Yala, la tierra sin mal

Oración al Gran Espíritu – SIOUX

Nosotros, deseamos ser buenos seres espirituales y descuidamos ser buenos seres humanos. Nosotros morimos poco a poco a la vida física, y ésta es una ley ordinaria del Gran Espíritu; Y del mismo modo debemos hacer morir también nuestras imperfecciones día a día; Ellas nos ejercitan a la humildad, en el respeto de nosotros mismos, en la paciencia y en la disposición; a pesar de las cuales el Gran Espíritu observa la preparación perfecta de nuestro corazón.

Gran Espíritu, quiero hacer morir los residuos de mi pasado y estoy agradecido por todo lo que he aprendido, quiero ser; un ser mas humilde, mas abandonado a ti, mas generoso con mis hermanos.

Cuervo Blanco

Nativo Sioux

Ancestros y Madre Tierra

Nuestros ancestros nos enseñaron, que nuestra Madre Tierra nos está hablando, solo que debemos guardar silencio para escucharla…

Prière au Grand Esprit – SIOUX

Nous voulons être de bons êtres spirituels et négligeons d’être de bons êtres humains. Nous mourons peu à peu à la vie physique, et c’est une loi ordinaire du Grand Esprit ; Et de la même manière nous devons aussi faire mourir nos imperfections jour après jour ; Elles nous exercent à l’humilité, au respect de soi, à la patience et à la disposition ; malgré quoi le Grand Esprit observe la parfaite préparation de nos cœurs.

Grand Esprit, je veux mettre à mort les résidus de mon passé et je suis reconnaissant pour tout ce que j’ai appris, je veux être ; un être plus humble, plus abandonné à toi, plus généreux avec mes frères.

Corbeau Blanc

Sioux Indigènes

Ancêtres et Mère Terre

Nos ancêtres nous ont appris que notre Mère la Terre nous parle, seulement que nous devons nous taire pour l’écouter…

Laisser un commentaire